PITITA

PITITA NAVAS MACHO CON CHO DE CHORIZO

Un paseo por las nubes










Jelou!!
Aqui os mando unas fotos de mi superaventura con Manu, que para quienes no lo sepais, me llevo en el superavión de Mango de Barcelona a Torrejón. Que pasada estar ahi en la cabina viendolo todo tan de cerca. Adelantamosa un avión y todo!!!Y el avión es superchulo, ya veis en las fotos..a todo lujo!!!
Ahora toca volver a la vida nomal, con la Renfe, sin gente que te lleve la maleta y te llame al taxi, en fin!!que dura es la vida de la plebe..jejeje.Bueno guapos/as, un montón de besos y que os vaya bonito!


Ultima fiesta Funky celebrada en Febrero del 2007


















-
-
En Barcelona, en la entrada del FNAC, fotografiandome con mi querido principito y durante la visita de mi amiga Eli.
-

Con Killo, el perro de amiga Eri, el pobre estaba abandonadico en Granada, y para acá q se lo trajeron
-

En un pedazo de festa flamenca que montaron en casa a modo de despedida el año pasado
-
En mi antiguo hogar...el cual algunos, tenias la poca verguennza de no conocer aún...jeje, pero no os preocupéis, este año me mudé a uno mas chulo..jeje
-

En Torrent de Pareis, durante nuestra visitilla a Palma para ver a Kiko y Very
-


"porq yo lo valgo"...
-




En Palma, en Formentor, probando fotos para un anuncio de champú..jeje
-

Preparando con mis amigas el viaje a Dinamarca, donde claro, no hay fabada.....jeje muakkkkkkkkk

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué wapa mi prima!! Siempre riendo!!! :)

Anónimo dijo...

Jelouuuuuuuuuu,solo queria contaros un poco las fotos que le pase a Miguel para q puesiera en el apartado Pitita Navas Macho con Cho de Chorizo..jeje,
La primera es en Barcelona, en la entrada del FNAC, fotografiandome con mi querido principito y durante la visita de mi amiga Eli.
La 2ª es con Killo, el perro de amiga Eri, el pobre estaba abandonadico en Granada, y para acá q se lo trajeron.
LA 3ª es en un pedazo de festa flamenca que monté en casa a modo de despedida el año pasado...
La 4ª tb es en mi antiguo hogar...el caul algunos, tenias la poca vergüenza de no conocer aún...jeje, pero no os preocupéis, este año me mudé a uno más chulo..jeje
La 5ª es en Torrent de Pareis, durante nuestra visitilla a Palma para ver a Kiko y Very.
La 6ª, soy yo "porq yo lo valgo"...
La 7ª tb es en Palma, en Formentor, probando fotos para un anuncio de champú..jeje
y la última, es preparando con mis amigas el viaje a Dinamarca, donde claro, no hay fabada.....jeje
muakkkkkkkkk
Patry

Anónimo dijo...

joder hermanita, vaya book de fotos que tienes!!! estas acaparando la página de los primos!!! pero hay que ver que guapa estás en todas!!!
Besitosssss
Cris