Aquellos Maravillosos Años

Aquellos Maravillosos años.
En esta sección mostraremos todas aquellas fotos que aunque estén un poco pasadas de época nos gustará ver.
Si conocéis la fecha exacta ya sabéis primos... avisad que lo revisamos
Y antes de nada una foto de las las mamas, la únicas, genuinas, las maravillosas las niñas!!!





Video de las primeras primadas, navidades, comuniones... pulsa play para ver.

Comunión con el Abuelito



Soy Gallegina vengo de lugo y traigo...



Vikulina y Albita


Viaje al Zoo de Madrid


Como dice Alba..."Mis piños"


Navidades sin el resto de la familia


Tia Rosi y Alba



¿Alguien no recuerda cuando Albita todo el dia se tiraba haciendo de Chiquito la Calzada?



Festival de Baile


La tarta de Rosita


Albita con Grey


Comunión de la Pitita







Boda Emilín


Pitita y Paquitín



Las... Mayores



Mangoneo del Amigo Invisible



Comunión de Piluchi con Pitita



El trenecito



Vikulina y Sara



Carnavales de Sara y Alba



Concurso de disfraces Piluchi y Miguelín



Comunión de Tato



En la Chapó



Con el 4L



Navidades de 1990



Comunión de Vikulina




Comunión de Paquitín.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo queria alegar en mi defensa, que, aunk lo parezca, no soy la niña del exorcista en la foto en la que salgo con kiko...jeje. Bsitos.
Patry

Anónimo dijo...

ya ya... hay que ver como las fotos retratan la realidad eh???
jejeje wapaaaaa pero si eres mas apaaa . Acaso me has visto a mi en mi comunión.. jeje.. un besito.. Miguelin

Anónimo dijo...

jajajajajaja, pobre Patry, es verdad! anda que no está fea en esa foto! ;) Pero...atención a la foto de mi comunión.. de verdad somos Piluchi y Yo??? vaya caretos!

Prima, estás guapísima!!! que creo que no te lo he dicho estas Navidades..

Besos a todos!