NAVIDADES 06

Navidades 2006


Vuelve a casa por Navidad..

...y volvimos todos, afortunadamente este año nadie se quedó en el camino.

Y todas las navidades son iguales.. y todas las navidades son diferentes, porque vuelven los huevos de la tia Jose, los tigres, la Vinagreta del tio Miguel.. pero también fue diferente y especial porque este año pudimos celebrar la navidad en casa de los los Gómez sin tener que ir a Pontevedra para ello. Y la novedad de incluir a los "Mayores" en el amigo invisible... si seguimos así el próximo año incluiremos a los vecinos.. jeje..

-

-

-


Y este año antes de la cena de Nochebuena, quedamos para tomar algo porque cenaríamos luego un poco separados, los Gómez con su otra familia, Quico y Very con la familia de la Very y Piluchi y el Mandinga con la familia del Mandinga, pero pudimos comprobar que todas todas las cenas tuvieron algo especial... para algunos una sorpresa... la Misa del Gallo... coño!! que se nos ha pasado la hora!!
-

Y que bonito venir desde Cervera, desde Galicia, desde Londres.. para encontrarnos.. por eso que la noche de Nochebuena es una noche de encuentro.. de gran encuentro....algunos lo llevaban esperando ya meses!!!

-


25 de Diciembre 2006




Comida de Navidad, la tia Rosi, sin dormir, lo tenía todo preparado para que pudiesemos disfrutar en su casita de un bonito día de navidad, con buena comidita, las canciones de siempre, villancicos y como no..


EL AMIGO INVISIBLE


-

Y aqui las responsables de repartir los regalos en el tradicional concurso del amigo invisible.



























Y la correspondiente primada navideña


Lastima que faltasen Tato por motivos de Trabajo y Piluchi por motivos de turbulencias en su tripita... les echamos de menos. Como siempre el primo Rulo y la prima Ali nos acompañaron como dos primos mas.













3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué gozada habernos podido juntar todos en Navidad!! me encantan las fotos!!!!!

Muchos besos a todos!!

... a ver si nos podemos juntar pronto otra vez!

Anónimo dijo...

cada vez que visito la página me lo paso bomba, gracias Miguelín. Tía Jose.

Anónimo dijo...

pero habeis visto que mami taaaaaaan mona tengo que hasta hace comentarios en la página??? si es que....mami, guapa!!!!!!!!

Cris